Horas de Conexión

Cómo elegir tus horarios

Assets

¿Cuándo accedo a las horas de servicio disponibles?

Lo primero que debes saber, es que como prestador de servicio eres 100% autonomo de elegir o no horas para prestarnos el servicio. No te exigimos un minimo de servicios ni tampoco te limitamos a un maximo. Existiendo servicios disponibles puedes conectarte si lo deseas, si no deseas conectarte tampoco es necesario que nos lo indiques.

Las horas de conexión disponibles se abrirán según el grupo al que pertenezcas. La calificación se realiza en base a tu nivel de servicio prestado durante los últimos 7 días mientras que la lista 6 analiza 3 semanas tomando en cuenta los siguientes indicadores:



IMPORTANTE

El grupo corresponde a la calidad del servicio prestado. Los riders que hayan tenido mejor calidad de servicio estarán en el grupo 1, así hasta el grupo 5. Aquellos riders que recién ingresen como prestadores de servicio entrarán en el grupo 6.

De esta forma aquellos que se encuentren en grupo 1 podrá aplicar primero entre todas las horas de conexión publicadas para la semana siguiente. Cuando se habilite a los integrantes del grupo 2, podrán elegir entre las horas restantes y así hasta que se habiliten las horas de la semana siguiente a todos los grupos.

¿Y estas listo?