COVID-19

Si eres Rider y estas activo, haz un ticket y consulta por la fecha y forma para recibir alcohol gel y guantes para ayudarte a prevenir contagio.

Assets

Otras recomendaciones que te ayudaran a prevenir.

1. En Centros comerciales y edificios evita entrar en contacto con pasamanos de escaleras mecánicas o sujetadores de ascensores. Respetando todas las medidas que hayan establecido, como uso obligatorio de mascarilla o desinfección de manos. ​

2. Recibe el pedido tomando la bolsa desde los costados y en los lugares destinados para ello según cada comercio. ​

3. No dejes tu celular o billetera sobre mesones de atención a publico. ​

4. No mantengas en un mismo bolsillo tu teléfono móvil y el dinero de tu caja. ​

5. Circula intentando mantener la distancia social sugerida y si el pedido aun no está listo aguardalo en algún lugar donde puedas estar al menos distanciado de otras personas. ​ ​

IMPORTANTE: Por motivos preventivos las oficinas no se encuentran atendiendo de forma presencial, si estamos 100% operativos por los canales de contacto como soporte y tickets, no dudes en consultarnos.




Fondo COVID-19

Revisa todas las características del Fondo COVID19, creado especialmente para dar soporte a los repartidores que contraigan COVID-19.

PedidosYa está cumpliendo un rol esencial en ayudar a que las personas reciban alimentos y productos de necesidad. Nada de esto sería posible sin ustedes, por eso queremos agradecerles el esfuerzo de estos últimos meses, por lo que queremos que sepan que valoramos el compromiso con el que prestan servicio diariamente con la situación del COVID-19.

Les agradecemos especialmente a los repartidores que prestaron sus servicios en las entregas realizadas al equipo médico en hospitales en las ciudades de Talca y Santiago.

Dicho esto, queremos comentarte que extendemos la vigencia del Fondo COVID-19, siendo válido hasta el 17 de Enero de 2022. Los términos y condiciones para acceder a esto son:

1. El soporte económico corresponderá a un pago único equivalente al promedio de ingresos diarios de los últimos 90 días multiplicado por el tiempo de la cuarentena (hasta 14 días).

2. El Fondo es aplicable a aquellos repartidores diagnosticados con COVID-19 por especialistas de salud certificados y que hayan sido puesto en cuarentena de hasta 14 días, presentando documentación fehaciente.

3. El repartidor podrá presentar una solicitud de ayuda al fondo de emergencia hasta 5 días después de haber sido diagnosticado con COVID-19. Junto con la solicitud deberá acompañar la documentación fehaciente acreditante.

4. La asistencia a los repartidores elegibles será acreditada 5 días hábiles después de la misma. Este plazo puede demorarse debido al proceso de revisión de la información. La acreditación del monto correspondiente a cada repartidor estará sujeta a la disponibilidad del fondo.


Condiciones de elegibilidad y funcionamiento del Fondo:


1. Los repartidores que deseen acceder al fondo de apoyo deberán tener su cuenta activa al menos 15 días antes de haber sido diagnosticados COVID-19.

2. Los repartidores que deseen acceder al apoyo deberán haber completado al menos 40 entregas durante los 15 días inmediatamente anteriores a haber sido diagnosticados COVID-19.

3. La ayuda financiera aplica una única vez por repartidor

4. La ayuda financiera tiene un tope diario por repartidor. Si el promedio diario de ganancia de los últimos 90 días supera el tope, solo se pagará hasta el tope. El tope diario será de $60.000.

5. Dado el constante cambio en la coyuntura del Coronavirus, la medida como se plantea está vigente hasta el el 17 de Enero de 2022.

6. Durante la cobertura del Fondo, las cuentas de los repartidores que se hayan acogido al mismo serán temporalmente suspendidas. En este sentido, el repartidor no tendrá acceso a su cuenta a los efectos de que no pueda prestar servicios mientras se encuentre en cuarentena preventiva o porque haya contraído COVID-19.

7. Esta política podrá ser modificada en cualquier momento, así como también el monto asignado al Fondo, y el tope de pago establecido.

8. En caso de tener una confirmación positiva, por favor accede a nuestro portal de Ayuda y busca la categoría COVID-19 e informarnos de tu situación, puedes hacerlo a través del siguiente link: Portal de Ayuda

Recuerda tomar todas las medidas de higiene pertinentes para cuidar de ti y los tuyos.

¿Tips de Seguridad?