¡Conviértete en un Rider!

Assets

¿Qué necesito para ser un Rider de PedidosYa?

¡Convertirte en Rider es muy fácil! Solamente debes contar con una bicicleta, moto o auto y registrarte en www.repartosya.cl.Todo el proceso es online y a través de nuestro portal podrás cargar tus documentos, obtener capacitación y firmar contrato.

Documentación

Para esta etapa te solicitaremos completar un formulario con tus datos personales y cargar la siguiente documentación:

    - Cédula de identidad (tanto chilenos como extranjeros).
    - Certificado de Antecedentes.

    ​ Además, si vas a brindar el servicio en motocicleta o auto:
    - Hoja de vida del Conductor (la obtienes en el registro civil)
    - Licencia de conducir chilena clase B o C según corresponda
    - Permiso de circulación vigente

Pasos del Proceso

PASO 1: Corresponde a la carga de información, donde tendrás que completar un formulario con tus datos básicos.

PASO 2, 3 Y 4: Etapa en la cual te contamos sobre el servicio que necesitamos de ti. En esta etapa deberás visualizar 3 breves videos multimedia y responder posteriormente un test sobre cada video. El material audiovisual tiene una duración aproximada de 5 minutos.

PASO 5: En este paso debes completar información personal y anexar tu documentación vigente. Uno de nuestros reclutadores verificará los archivos adjuntos.

PASO 6: Posterior a la verificación de tus documentos te solicitaremos tus datos bancarios para integrar la cuenta en la que recibirás tus ganancias y que puedas comenzar a prestar servicios con nosotros.

PASO 7: Consiste en la agenda para la firma de contratos y el retiro del material publicitario por una de nuestras sucursales, recuerda ser puntual en la dirección y horario indicado.

En caso de completar tus datos y no avance tu postulación, mantente atento al link de tu postulación que está en correo que recibiste una vez te registraste, ya que puede que no se encuentren vacantes.

Recibirás una notificación apenas seas habilitado. Puedes consultar el estatus de tu postulación ingresando en el momento que quieras.

¿Dónde debo presentarme para conseguir el material publicitario?

Luego de haber cumplido los requisitos de ingreso, te llegará un correo electrónico confirmándote el horario y el lugar al que deberás presentarte.

Sugerencia

En caso de que te encuentres en espera de avanzar de etapa en tu proceso de registro, te recomendamos mientras puedas revisar todo el contenido de este sitio, especialmente lo relacionado a las secciones YA EN RUTA y SEGURIDAD SOCIAL son claves para que conozcas todo lo relacionado a la prestación del servicio.

¿Y estas listo?